CAMBIO SRAM XX1 EAGLE

CAMBIO SRAM XX1 EAGLE

CAMBIO SRAM XX1 EAGLE

Cambio trasero Sram XX1 Eagle 12 vel. pata larga

  • Negro
  • Oro

-10%

286,00 €

En rebajas ¡En rebajas!

257,40 €

Añadir a la cesta

3 Otros productos de la misma categoría:

Más

Descripción

Para avanzar un paso más en el desarrollo de la transmisión de plato único, SRAM nos presenta el cambio trasero XX1 Eagle 12V. Se adapta a cualquier tipo de disciplina, con una velocidad adicional para ampliar el campo de posibilidades para todos los pilotos que opten por este sistema. Este cambio está fabricado en gran parte con fibras de carbono, por lo que tiene un peso muy ligero, pero sin dejar de lado la estabilidad.

Este cambio está diseñado para pasarse a las 12 marchas por su formato X-Horizon, exclusivo de la marca estadounidense, y que reduce los movimientos incontrolados de la cadena. De este modo, evita cualquier cambio de marcha inoportuno y mejora la fluidez de la transmisión, lo que aumenta exponencialmente la eficacia del sistema.

En definitiva, este desviador aporta unos cambios suaves y rápidos a través de una roldana inferior X-Sync de 14 dientes que presenta una transición sencilla y eficaz. El sistema Cage Lock sirve para montar y desmontar la rueda con facilidad y la tecnología Roller Bearing Clutch elimina el rebote del desviador, lo que mejora la fluidez de la transmisión y la comodidad general.

Puntos fuertes:

º De carbono, peso mínimo.

º Estabilidad para la cadena.

º Transmisión fluida.

Características:

Color: Negro

Longitud de la pata: Larga

Velocidades: 12

Peso: 264 Grs.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escriba su comentario

CAMBIO SRAM XX1 EAGLE

CAMBIO SRAM XX1 EAGLE

Cambio trasero Sram XX1 Eagle 12 vel. pata larga

Escriba su comentario