Ponemos a disposición del comprador dos modalidades para realizar el pago de su pedido:

-Tarjeta de crédito VISA y MASTERCARD (a través de servidor seguro). 

 - Financiacion a traves de nuestra finaciera(Nuestras comisiones por operacion no llevan inereses unicamente un porcentaje de gastos de aperto SÍ que pagará la comisión de apertura siendo de tan sólo un 1%. (La comisión de aperturura que se divide en 3.5% en operaciones a 6 meses y de un 5% en operaciones a 12 meses)

Dependiendo de la forma de pago elegida, el comprador dispondrá de cinco días hábiles para realizar el pago del mismo. Una vez pasado ese plazo no le podremos asegurar ni la disponibilidad ni el plazo de entrega de su pedido. Así mismo, si pasado ese plazo hubiéramos aplicado un cambio de tarifa de precios, tampoco le podremos mantener el precio confirmado de su pedido.

Para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un importe fijado por Ciclos Quinto, se le pedirá un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico.

Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causarle. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de Ciclos Quinto contra eventuales fraudes bancarios.

El pago a través de Tarjeta de Crédito o visa es a través de la Caixa, se realizan a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer", codificando la conexión cuando estos últimos sean transmitidos en la red, para proteger en todo momento la seguridad de los datos.

Si Ciclos Quinto, Fracciona o la plataforma de pago con tarjeta, sospechan alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con el comprador para poder solucionar la incidencia. 

El comprador dispone de siete días hábiles para devolvernos un producto con el que no esté satisfecho. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán por su cuenta, tanto los de ida, como de vuelta).

Le recomendamos que nos devuelva la mercancía por correo certificado o con un seguro que podrá hacer con la compañía de transportes que elija, por el valor del producto. En ningún caso nos haremos responsables de los desperfectos o perdidas que puedan ocurrir en el transcurso de una devolución por parte del cliente. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del comprador.