,

Mando Sram XX1 Eagle 12vel. giratorio


Este mando de cambio de la marca Sram es muy suave y preciso, ya que gracias a su precisión podrás ir un paso más en busca de la comodidad y el mejor funcionamiento en cada una de tus rutas. El mando está fabricado en fibra de carbono y la tecnología más avanzada en el campo de la transmisión.

157,00 Iva Incluido

Descripción:

Para avanzar un paso más en el desarrollo de la transmisión de plato único, SRAM nos presenta el mando de cambio derecho XX1 Eagle 12V. De puño giratorio, este cambio ya es muy común en los sistemas de 11 velocidades, por lo que se ha importado al formato superior.

Este mando de cambio es muy fluido y eficaz, ya que gracias a su precisión podrás ir un paso más allá en busca de la comodidad y el mejor rendimiento en cada una de tus rutas. El mando está fabricado con fibras de carbono y la tecnología más avanzada en el campo de la transmisión.

Este mando de cambio tiene una sujeción sólida al manillar y cuenta con la tecnología Rolling Thunder, con un cambio preciso y sin apenas esfuerzo gracias a los rodamientos de bolas de 3 filas.

-Puntos fuertes.

 ·Transmisión fluida.
 ·Gran precisión.
 ·Peso mínimo del carbono.

Características:

Forma del mando de cambios : Puño giratorio

Montaje : Derecha

Velocidades : 12

Peso: 140 Grs.

SKU: 00.7018.303.000 Categorías: , Etiquetas: , ,

0.0 overall
0
0
0
0
0

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

No hay reseñas aún.