-48%
, ,

Sillin Astute Starlite Pilarga VT negro

Availability:

5 disponibles


El asiento VT (de «verta», es decir, «abierto» en dialecto veneciano) se ha diseñado con un recorte central para eliminar los picos de presión en el área pélvica. El «arco de tensión» se crea con una distribución de peso perfectamente equilibrada para una conducción suave y cómoda. Máxima comodidad, ligereza y alto rendimiento.

99,00 190,00 Iva Incluido

5 disponibles

Descripción:

Innovación. Alta tecnología. La artesanía italiana. Diseño único. Esta silla es el resultado del exclusivo proyecto Star desarrollado por Astute Labs para atletas exigentes que viajan en una posición agresiva y buscan soluciones avanzadas. Diseño redondo para carreras en carretera. Asegura un alto rendimiento durante las carreras o sesiones de entrenamiento.

La versión Pilarga (que significa «más grande» en dialecto veneciano) presenta dimensiones dedicadas, con un ancho de 145 mm en lugar del tradicional de 135 mm, y está diseñada para brindar mayor comodidad y rendimiento a los atletas con huesos más grandes. Cuenta con una carcasa abierta en forma de U en un 15% de nylon reforzado con fibra de carbono. Diseñado para reducir la presión en el perineo y proporcionar un mayor soporte en condiciones de alta tensión. La tecnología Cover Design System, un innovador sistema de caucho diseñado para cubrir la carcasa y minimizar las vibraciones. Las características de la silla de montar dedicadas (ancho 135 mm, longitud 270 mm).

Riel de carbono completo con tecnología 3K Carbon Rail 7X9 para reducir peso, con una construcción más baja para un aspecto más atrevido. Esta combinación ha sido desarrollada específicamente por Astute para proporcionar un mayor rendimiento durante las carreras.

El sistema de diseño trasero asimétrico ofrece un diseño audaz y fácilmente reconocible incluso durante la conducción, con un arco de tacto suave asimétrico único. La parte superior de la silla cuenta con la tecnología Top Design System, una cubierta especialmente diseñada que alinea el corte central de la silla. Solo disponible en total negro.

Cuenta con acolchado de espuma de memoria progresiva de tres densidades para 3 áreas de asiento diferentes, más firme en la parte posterior para apoyar los huesos de asiento y más suave en la parte delantera. Hecho en Italia y con certificación Ecolabel, el recubrimiento de micro fibra a prueba de agua presenta una impresión exclusiva y se puede lavar fácilmente con agua y jabón.

STAR LITE PILARGA VT se fabrica exclusivamente a mano en Italia de acuerdo con las estrictas normativas locales.

          Características:

  • Uso: Road/Mtb
  • Longitud: 270mm.
  • Ancho: 145mm.
  • Peso: 210g (+/- 8%)
  • Material: microfibra, densidad triple
  • Carril: Carbono 3K, 7x9mm.
SKU: 0STPLT0VT0B0197-1 Categorías: , , Etiquetas: , , ,

0.0 overall
0
0
0
0
0

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

No hay reseñas aún.